Granitos en la vulva, labios y orificio de la vagina.


En ocasiones aparecen en la zona vulvosa, genitales femeninos, labios e incluso en el orificio de la vagina. Hay que tener en cuenta que en la vulva, y los tejidos que la rodean, hay tejido adiposo y sebaceo por eso hay muchas probabilidades de que aparezcan granitos, que se inflaman, se ponen rojos, duelen e irritan.
Las causas y las consecuencias son muy diversas, por lo que nos podemos encontrar ante un simple grano genital, o se puede tratar de un síntoma provocado por enfermedades. Y lo más sensato es que acudas al ginecólogo o a tu médico para que haga una revisión.
En los casos más leves, puede tratarse de un folículo piloso o un poro infectado, por lo que tendrá aspecto de espinilla, aunque se suelen presentar algunas diferencias como un enrojecimiento anormal, intenso dolor al tacto y una inflamación local.
Existen enfermedades graves y de transmisión sexual que no presentan los granitos en los genitales femeninos como simples folículos o poros infectados... es en esos casos que debes acudir al ginecólogo o médico.

8 comentarios:

  1. hola tengo una duda tengo 6 meses de embarazo y hace unos dias me salieron como tipo berrugas o granos cerca del ano y de mi bagina lo cual no es normal pero no entiendo que sea porque no me da comeson ni ardor ni tengo inchazon solo salieron no e tenido ninguna infeccion y temo q le afecte a mi bebe

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo una duda me salio como un grano muy cerca de la vagina y casí llegando al ano, lo siento muy grande y me duele mucho, tengo 21 años y creo que es porque me depilo con rastrillo, me lo trato de exprimir pero me duele mucho, ¿que creen que sea? no tengo seguro medico, URGE!

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo 20 años y me fui a depilar a un centro de depilacion bueno al dia siguiente amaneci con muchos granitos en mi vagina los cuales me duelen mucho al rose del pantalon y tengo rojo e hinchado necesito qe meayudenden por favor graciass

    ResponderEliminar
  4. Ola tengo 16 años y me salieron unos pequeños granitos entre las piernas cerca de mis genitales, me pica, esta un poco rojo mas no me duele... Y nunca eh tenido relaciones... Alguien me puede dezir de que se trata?? Se los agradeceria

    ResponderEliminar
  5. ola tengo 16 años y me aparecio un grano blanco en el labio superior ¿a que se debe eso? y ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  6. este tipo de granos hay que esparar que maduren y revienten solos o hay que tomar antibioticos?

    ResponderEliminar
  7. bueno tuve ese caso, yo soy virgen, pero una ginecologa receto sitiderm crema y urodixil forte para la infeccion,sol tome 2 pastillas, en cuanto a la crema es antiinfecciosa, antiinflamatoria,antibacteriana , hechate dadivosamente la crema en el grano no lo revientes porque al cabo de uno o dos dias se reventara solo para ello debes cuidar y limpiar la zona..y no tendras mas el problema, pero si no tienes ningun dolor no es necesario la pastilla , solo usa la crema...suerte

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaaaaa:C estoy deseperadaa tengo 17 años, tengo relaciones sexuales con mi novio desde hace 7 meses :( hace 1 mes mde detecte unos granitos en la vagina y tambien el interior tambn tenia ardor al orina, me quedava con ganas de hacer del baño y tambien reflujo amarillo espeso fui al doctor, el doctor(no me reviso) me reseto unos ovulos por 7 dias y solo me quito el ardor , lo demas siguio igual, volvi a ir pero ahora fui con una doctora (ella si me reviso) y tambn me reseto ovulos pero diferentes por 10 dias si se me quito el reflujo , pero los granitos no ;c no me cuasan ninguna molestia ni me arden ni nada per me da mucho miedo porque se que no es normal que esten ahi :( tengo que volver a ir al doctor? no cuento con el dinero suficiente solo vivo con mi papa ;C nose que hacer de verdad nesesito ayuda teng mucho miedo ESPERO SU RESPUESTAA :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...