Consejos y remedios para la Monoliasis vaginal.


Algunos buenos consejos y remedios para la moniliasis.:

• Si es posible, no use jabón en el área afectada. Lave sólo con agua tibia. No lavar el interior de la vagina. Tampoco debe irrigar la vagina con agua.
• Evitar el rascado, ya que empeora la irritación y la propagación del hongo.
• Cuando deba lavarse, limpiarse de adelante hacia atrás.
• Después de lavar, seque cuidadosamente la zona vaginal con una toalla suave.
• Por la noche, dormir sin ropa interior. Durante el día, usar ropa interior de algodón y ropa ligera y suelta.
• Evite usar ropa apretada y no hacer mucho uso de almohadillas de protección.
• Uso de tampones solo durante la menstruación, nunca para la secreción.
• Si oye que un amigo tiene síntomas que sugieren una infección por hongos, asesorar a ir al médico para confirmar que es.

Infección por hongos: Micosis


La infección es causada por un hongo microscópico que viene de nosotros mismos. Incluso si no se tuviera ningún síntoma, es posible que el hongo esté desarrllandose en las membranas mucosas de la vagina, el aparato digestivo y la boca.
El hongo se desarrolla en los ambientes húmedos, cálidos y cerrados, por lo que la vagina es un lugar favorable.
El número de hongos en la vagina aumenta con la presencia de nutrientes adecuados. No se puede llegar a ser estéril, como consecuencia de una infección por hongos. La infección es superficial, sólo las membranas mucosas y la piel, y no se encuentra dentro del cuerpo.
Las mujeres más jóvenes a menudo tienen niveles más elevados de la hormona estrógeno, que aumenta el nivel de azúcar en la vagina. Por lo tanto, las mujeres en edad fértil son más afectados que los de más edad que tienen niveles bajos de estrógenos.
Síntomas:
Picores e irritaciones en la vagina y alrededor de ella. La intensidad de la comezón puede variar.
La secreción de gránulos blanquecinos, se parece a la harina en agua.
Las membranas mucosas de la vagina está irritada. Se nota dolor, sequedad y ardor.
En los labios se colorean de rojo intenso e se inflaman.

Remedios naturales para las irritaciones vaginales. Arbol del té.


El aceite de árbol de té se obtiene de la destilación del aceite de las hojas del árbol Melaleuca alternifolia (no relacionadas con la planta del té verde). Originaria de Australia, los aborígenes de este país lo han utilizado por sus propiedades desde hace cientos de años.

El aceite esencial del árbol del té tiene un triple efecto antiséptico, que actúan contra las bacterias, hongos y virus también es bactericida, fungicida, antiviral, la curación, anti-inflamatorias desodorante, expectorante y balsámico.

No hay toxicidad conocida o efectos secundarios, no irrita la piel y no existe ningún riesgo para la salud.

Para las enfermedades virales de la piel, el aceite de árbol de té es una de las más valiosas.

Para las infecciones ginecológicas, el gel a base de árbol de té se colocará ,una gota, en el tampón.

Para prevenir las infecciones vaginales, poner una gota en el salvaslip.

Remedios homeopáticos para irritaciones y picores vaginales.


Hay muchos remedios homeopáticos que se pueden utilizar en el caso de infecciones vaginales. Con estos recursos, la gran mayoría de las veces se resuelve sin necesidad de recurrir a los antibióticos "para atacar el germen". Estos son los remedios que se han experimentado y se han demostrado su eficacia. Evitar la prescripción de antibióticos para suprimir los síntomas de que estamos evitando, porque al hacerlo estamos provocando una reacción en el cuerpo del paciente, que en el corto o largo plazo producirá una enfermedad más grave y más profunda. Y la supresión proporciona alopáticamente con la mayoría de los remedios que suprimen síntomas, tales como todos los "anti" (anti-inflamatorio, antipruritico, antiespasmódicos, antibióticos, etc) ..

Los remedios homeopáticos más conocido por las infecciones vaginales por levaduras son los siguientes:

Metronidazol para los organismos anaerobios. Se usa como profilaxis de las infecciones y puede causar náuseas y vómitos cuando se mezcla con alcohol.

Tinidazol: anibacteriana Tinidazol es un medicamento utilizado contra infecciones por protozoos. Es ampliamente conocido en toda Europa y el mundo en desarrollo como tratamiento para una variedad de infecciones amebiana y parasitarias.


Clindamicina para anaerobios y gram positivos. Por vía oral puede causar diarrea y colitis pseudomembranosa. Puede ser utilizado por vía tópica: los huevos o crema.

Actualmente existe un consenso de no promover el tratamiento local (vaginal) durante el embarazo, ya que en este caso los antibióticos no tienen ningún efecto sobre el parto prematuro. Además, este tipo de tratamiento vaginal se asoció con mayor riesgo de infecciones neonatales, quizá como resultado de la eliminación de la protección normal de los lactobacilos de la vagina. Sí, debe contribuir al tratamiento oral.

Fitoterápia e irritaciones y picores vaginales.


La Fitoterapia, en relación el tratamiento de las irritaciones y picores vaginales consiste en utilizar un número de plantas naturales:

Plantas utilizadas son las llamadas plantas antibióticos que ayudan a prevenir o eliminar las infecciones, las plantas que ayudan a aumentar la inmunidad y ayuda a disminuir la irritación inflamatoria.


Estas son las plantas que le ayudará a aliviar la irritación vaginal:


- Árnica (Arnica montana) La Arnica es una de las plantas utilizadas para el tratamiento de anomalías de la piel. Para las pequeñas heridas, eczema de la piel, favorece la cicatrización y ayuda a eliminar la comezón o dolor. Usar tintura diluida en agua o crema de árnica aplicada externamente.

- Calendula La caléndula tiene propiedades antibióticas. Realizar lavados del área genital con un poco de caléndula disolviendo una par de cucharadas de planta seca en un litro de agua.

- Ajo El ajo es uno de los mejores antibióticos.

- Echinacea o equinacea Además de fortalecer las defensas siendo un antibiótico natural. El tratamiento convencional perfecto para las infecciones vaginales por microbios, o las que son causadas por hongos. (800 mg dosis diaria de la equinácea, divididos en 4 dosis diarias .)

- Poleo de menta poleo tiene más de 20 ingredientes con propiedades antisépticas. En uso externo, se puede utilizar para tratar el prurito de la vagina debido a infecciones o parásitos de la zona púbica (Hacer lavados con la decocción de 30 g de planta seca por litro de agua)

- Hamamelis La hamamelis es una planta muy importante con propiedades anti-inflamatorias.

- Oak. Aplicar las duchas vaginales con el líquido de la decocción de la corteza seca 4 cucharadas por litro de agua.

Candida albicans o Candidiasis


El Candida albicans o Candidiasis es un hongo similar a la levadura que normalmente se encuentra en la vagina y en otras partes de nuestro cuerpo. Este se mantiene bajo control de las bacterias benéficas, el sistema inmunitario y el pH ácido de la vagina.


Sin embargo, debido a los cambios en el pH de las paredes vaginales, causada por algunos medicamentos (principalmente los antibióticos), los baños de inmersión con jabones alcalinos, deficiencias nutritivas, la quimioterapia, los aerosoles de higiene femenina, los anticonceptivos orales o el embarazo, puede permitir que los organismos de levadura de prosperar en la forma alcalina.





-Los síntomas más comunes de infección vaginal por hongos son:

Ardor
Hinchazón
Dolor secreción blanca
Prurito
Irritación

* Las hierbas y remedios naturales para albicans Candid:

Remedio popular 1: licuar un diente de ajo pequeño con el agua y filtrarse antes de usarla. Ellos pueden tomar por vía oral dos dientes de ajo cortados en trozos pequeños.

Remedio popular 2: Los baños en el mar vienen muy bien. Cuando se puedan realizar, usted puede llenar la bañera con agua tibia y agregar una taza de sal.

Remedio popular 3: Para ello, cada mañana, una ducha vaginal con una solución de agua con vinagre o alternar con una ducha vaginal de yogur diluido.

* Consejos:
No usar papel higiénico de color o perfumado. Se debe evitar también el consumo de quesos maduros, la cerveza y el vino, embutidos, hongos primas y otros productos fermentados o hechos de la harina con yeast.To evitar el uso de tampones. Hervir, durante la infección, la ropa interior y de baño en cloro.

Para practicar el sexo seguro para evitar las infecciones a tu pareja.

El sexo y las irritaciones o picores vaginales.


Algunas mujeres, después del sexo, experimentan cambios en la consistencia, color, cantidad y olor del flujo vaginal. Una mujer también puede experimentar dolor al orinar, comezón, ardor y sangrado vaginal leve después del coito. A veces, estas cosas pueden ser causados por infecciones que se hacen más notorias después de la fricción de las relaciones sexuales.
Si experimenta picazón o irritación vaginal cuando se practica el sexo, ver a un médico tan pronto como sea posible para rechazar algún tipo de infección. Si tiene una ETS (enfermedades de transmisión sexual), usted y su pareja deben ser tratados para garantizar que no se infectarse. No ignore los síntomas que podrían indicar una ETS como: ardor picazón e irritación vaginal ...

Remedios y consejos:

Nunca use jabón perfumado o aerosoles en el área vaginal, incluso aquellos que están diseñados para uso vaginal. No se duche, como el baño regular, se encarga de la limpieza de la vagina, y las duchas vaginales pueden alterar su medio ambiente, llevando a un mayor riesgo de infecciones vaginales.
No tome baños muy calientes, manténgase alejado de las tinas calientes y siempre limpie de adelante hacia atrás para evitar que la materia fecal en la vagina. Seco de la vagina y después del baño, la ducha y la natación.
No se duche, como el baño regular, se encarga de la limpieza de la vagina, y las duchas vaginales pueden alterar su medio ambiente, llevando a un mayor riesgo de infecciones vaginales.

Compruebe que no tiene alergia al látex, dado que la mayoría de los preservativos que se comercializan están compuestos de látex. Es fácil, solo tienes que comprar guantes de látex y colocártelos... así podrás ver si en unos minutos tienes alguna reacción alérgica.

Sequedad vaginal y píldora anticonceptiva.



Los comprimidos de la píldora anticonceptiva pueden provocar falta de lubricación, por lo tanto pueden resecar las paredes vaginales y provocar irritaciones, sobre todo durante la penetración al practicar el acto sexual.

Las hormonas que se consumen cuando se toma la píldora anticonceptiva provoca sequedades vaginal y otros efectos.
Sin embargo, la píldora anticonceptiva tiene más efectos que produce la sequedad vaginal.

Para muchas mujeres que toman pastillas anticonceptivas, lo que les ocurre es que el deseo sexual disminuye.
Cuando hay poco deseo sexual, el cuerpo no se prepara para el acto sexual. Y el cuerpo no lubrica las paredes vaginales con la intención de facilitar la penetración.

La píldora aumenta el nivel de cierta proteína en el cuerpo de la mujer que, en cambio, bloquea la producción de testosterona, la hormona relacionada con el impulso sexual.
Para poner remedio a la irritación y el ardor vaginal que se producen por la sequedad de las paredes, se recomienda la utilización de los neutros jabones y cremas lubricantes para las relaciones sexuales.

Remedios caseros para olor vaginal


El primer remedio casero y natural para el olor vaginal es un baño de asiento de vinagre de sidra de manzana. Esto se puede hacer en la bañera. Lo que usted debe hacer es poner una taza de vinagre de sidra de manzana en agua tibia. Después de que hayas hecho esto, sumerjase en él durante veinte minutos.
Otro de los remedios caseros para el olor vaginal es utilizar el yogur. Se puede utilizar el yogur de dos maneras. La primera forma es comer un par de tazas de al día. Esto ayudará a su cuerpo a luchar contra la vaginosis bacteriana. La otra forma de usarlo es la inserción de algunos de ellos dentro de su vagina.
Por ejemplo puede hacerse con un tampón. Las bacterias buenas que se encuentran en el yogur combaten las bacterias que está causando el olor. Sólo utilice yogur natural para insertar dentro de su vagina.


el tratamiento de otros Naturalmente.

- Coma yogur natural o aplicar directamente a la vagina. Alternativamente, un tampón empapado en el yogurt puede ser insertado.
- El ajo tiene propiedades antibacterianas y fungicidas. El ajo puede tomarse de manera interna o se puede aplicar directamente en la vagina.
- Utilice hierba de caléndula para reducir la inflamación.
- Hierbas como el aceite de árbol de té, nuez de nogal negro, Echinacea y sello de oro son eficaces en el tratamiento de la vaginitis bacteriana.
- Utilizar duchas vaginales de ácido bórico para acidificar el pH vaginal.
- Douche para reducir la inflamación Añadir 12 cucharadita de caléndula al agua hirviendo, empinadas y enfriar la mezcla antes de su uso.
- Remoje una bolsa de té en agua y enfriar en el refrigerador y luego aplicarlo a la vagina.

. Recomendaciones

Uso de bien lavada debajo de la ropa.
- Mantener la higiene en el aseo.
- Siempre tome un baño caliente.
-Evite los irritantes como los tampones perfumados.
- Use condones durante las relaciones sexuales.
- Siempre mantenga el área vaginal limpia.
- Limpie el área de la vagina a fondo después de tener relaciones sexuales.
- Evite la ropa apretada y ropa interior de algodón.
- Evite las duchas vaginales, ya que altera el equilibrio de los microorganismos en la vagina.
- Asegúrese de limpiar los diafragmas, capuchones cervicales y aplicadores de espermicida después de cada uso.
- Tenga cuidado de limpiar la zona anal de delante hacia atrás para evitar la propagación de las bacterias intestinales en la vagina.

¿Qué es la vaginosis bacteriana?



Vaginosis bacteriana es un tipo de infección vaginal que cualquier mujer puede sufrir a lo largo de su vida. Lo más probable es que haya oído más acerca de las infecciones por levaduras (candidiasis vaginal) que de la vaginosis bacteriana, pero es el tipo más común de infección vaginal en mujeres en edad fértil.
Se confunde a menudo con las infecciones por levaduras - que no son la misma cosa y que exigen diferentes tipos de tratamiento. Se relaciona con el equilibrio bacterial entre las bacterias de la vagina.
Todas las mujeres tienen en su mayoría bacterias "buenas" y algunas "perjudiciales" la presencia de bacterias en la vagina es normal. Cuando las bacterias nocivas aumentan vagina o el crecimiento es excesivo, la VB puede desarrollar. Las infecciones por levaduras son causadas por el hongo Candida, que también crece en exceso cuando el equilibrio normal de la vagina se altera.
La vaginosis bacteriana no es una ETS. No se transmite por el sexo. Para algunas mujeres es vergonzoso y preocupante, pero no es peligroso. Si detecta un flujo anormal, usted debe hacerse un chequeo por lo que se puede descartar la clamidia y la gonorrea, que son infecciones graves.
El tratamiento más común para la vaginosis bacteriana son los antibióticos. Por lo general, un curso de tratamiento es eficaz. Un pequeño porcentaje de las mujeres experimentan síntomas recurrentes dentro de un mes. Por lo tanto, un segundo curso de los antibióticos se prescribe.
Como mujeres, sabemos que tomar antibióticos para curar este problema será casi totalmente causar otro problema, la infección por levaduras. Por ello, más y más mujeres están buscando los remedios naturales, a base de hierbas para este problema.

Como altrnativa a los antibióticos, la mujer que sufra VB puede lavarse con el gel de xavea (Bactericida, antiséptico y fungicida).

El yogur elimina las irritaciones vaginales.



Entre los síntomas de la Vaginosis Bacteriana incluyen un desagradable olor a pescado, así como comezón, ardor y tal vez incluso un derrame verde o amarillo. Nada agradable.

La vaginosis bacteriana (VB) es la causa más común de secreción vaginal en mujeres en edad fértil. Es causada cuando las bacterias que se encuentran normalmente en la vagina (Lactobacillus, bacteria buenas) son trasladadas por otros (por ejemplo, Gardnerella vaginalis), que normalmente se encuentran en menor número. Algunas mujeres con VB no tienen ningún síntoma en absoluto - sólo se puede descubrir que tiene VB después de una citología de rutina.

Usted puede probar el yogur para combatir la Vaginosis bacteriana. Estoy hablando de un tipo especial de yogur, debe ser probiótico, sin pasteurizar que seguro obtienes de la tienda de alimentos saludables.

Tienes que tomar yogur que contenga Lactobacillus. Con el tiempo verá que este tipo de Yogur no sólo frenará el crecimiento de las bacterias dañinas, sino que también le ayudará a recuperar el equilibrio saludable de bacterias vaginales buenas.

Para utilizar este remedio para curar su Vaginosis bacteriana, tiene dos opciones.
1- Se puede comer por lo menos 1 par de yogur que contiene Lactobacillus acidophilus, como parte de una dieta saludable o (si no está embarazada y quiere obtener resultados aún más rápido)
2- Pero puede poner el yogur directamente en el interior de la vagina antes de acostarse. Esto puede hacerse mediante la aplicación directamente en la vagina con un aplicador (tampón) o con una cuchara pequeña.

El truco etá en hacer esto durante 7 días enteros de la semana.

Los antibióticos pueden producir infecciones vaginales.


Si para tratar alguna enfermedad o infección usted está tomando antibióticos, podría producir una infección por hongos. Los antibióticos matan a las bacterias - que es una gran noticia si tiene neumonía, pero no es tan buena cuando sabemos que los antibióticos también matan las bacterias beneficiosas que viven en su cuerpo. Cuando esto se produce, puede aparecer un tipo de infección originada por el desarrollo de un hongo oportunista conocido como :lo que se conoce como Candida albicans, que da origen a la Candidiasis. Sin ningún tipo de retención, la Candida se desarrollará produciendo una infección que no responde a los antibióticos, porque los antibióticos no pueden matar la levadura.

Si se altera este equilibrio - como puede ser por el uso de los antibióticos - la levadura y las bacterias "malas" pueden establecerse un punto de apoyo. El resultado es una infección asociada con picazón y ardor.

No todos las irritaciones vaginales es por hongos, sin embargo, si está tomando algún tipo de antibiótico es my probable que sea por la Candida u otro hongo.
Cuando los flujos vaginales presentan un olor a pescado es probable que la infección sea originada por bacterias vaginales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...