Remedios homeopáticos para irritaciones y picores vaginales.


Hay muchos remedios homeopáticos que se pueden utilizar en el caso de infecciones vaginales. Con estos recursos, la gran mayoría de las veces se resuelve sin necesidad de recurrir a los antibióticos "para atacar el germen". Estos son los remedios que se han experimentado y se han demostrado su eficacia. Evitar la prescripción de antibióticos para suprimir los síntomas de que estamos evitando, porque al hacerlo estamos provocando una reacción en el cuerpo del paciente, que en el corto o largo plazo producirá una enfermedad más grave y más profunda. Y la supresión proporciona alopáticamente con la mayoría de los remedios que suprimen síntomas, tales como todos los "anti" (anti-inflamatorio, antipruritico, antiespasmódicos, antibióticos, etc) ..

Los remedios homeopáticos más conocido por las infecciones vaginales por levaduras son los siguientes:

Metronidazol para los organismos anaerobios. Se usa como profilaxis de las infecciones y puede causar náuseas y vómitos cuando se mezcla con alcohol.

Tinidazol: anibacteriana Tinidazol es un medicamento utilizado contra infecciones por protozoos. Es ampliamente conocido en toda Europa y el mundo en desarrollo como tratamiento para una variedad de infecciones amebiana y parasitarias.


Clindamicina para anaerobios y gram positivos. Por vía oral puede causar diarrea y colitis pseudomembranosa. Puede ser utilizado por vía tópica: los huevos o crema.

Actualmente existe un consenso de no promover el tratamiento local (vaginal) durante el embarazo, ya que en este caso los antibióticos no tienen ningún efecto sobre el parto prematuro. Además, este tipo de tratamiento vaginal se asoció con mayor riesgo de infecciones neonatales, quizá como resultado de la eliminación de la protección normal de los lactobacilos de la vagina. Sí, debe contribuir al tratamiento oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...