Los antibióticos pueden producir infecciones vaginales.


Si para tratar alguna enfermedad o infección usted está tomando antibióticos, podría producir una infección por hongos. Los antibióticos matan a las bacterias - que es una gran noticia si tiene neumonía, pero no es tan buena cuando sabemos que los antibióticos también matan las bacterias beneficiosas que viven en su cuerpo. Cuando esto se produce, puede aparecer un tipo de infección originada por el desarrollo de un hongo oportunista conocido como :lo que se conoce como Candida albicans, que da origen a la Candidiasis. Sin ningún tipo de retención, la Candida se desarrollará produciendo una infección que no responde a los antibióticos, porque los antibióticos no pueden matar la levadura.

Si se altera este equilibrio - como puede ser por el uso de los antibióticos - la levadura y las bacterias "malas" pueden establecerse un punto de apoyo. El resultado es una infección asociada con picazón y ardor.

No todos las irritaciones vaginales es por hongos, sin embargo, si está tomando algún tipo de antibiótico es my probable que sea por la Candida u otro hongo.
Cuando los flujos vaginales presentan un olor a pescado es probable que la infección sea originada por bacterias vaginales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...