El yogur elimina las irritaciones vaginales.



Entre los síntomas de la Vaginosis Bacteriana incluyen un desagradable olor a pescado, así como comezón, ardor y tal vez incluso un derrame verde o amarillo. Nada agradable.

La vaginosis bacteriana (VB) es la causa más común de secreción vaginal en mujeres en edad fértil. Es causada cuando las bacterias que se encuentran normalmente en la vagina (Lactobacillus, bacteria buenas) son trasladadas por otros (por ejemplo, Gardnerella vaginalis), que normalmente se encuentran en menor número. Algunas mujeres con VB no tienen ningún síntoma en absoluto - sólo se puede descubrir que tiene VB después de una citología de rutina.

Usted puede probar el yogur para combatir la Vaginosis bacteriana. Estoy hablando de un tipo especial de yogur, debe ser probiótico, sin pasteurizar que seguro obtienes de la tienda de alimentos saludables.

Tienes que tomar yogur que contenga Lactobacillus. Con el tiempo verá que este tipo de Yogur no sólo frenará el crecimiento de las bacterias dañinas, sino que también le ayudará a recuperar el equilibrio saludable de bacterias vaginales buenas.

Para utilizar este remedio para curar su Vaginosis bacteriana, tiene dos opciones.
1- Se puede comer por lo menos 1 par de yogur que contiene Lactobacillus acidophilus, como parte de una dieta saludable o (si no está embarazada y quiere obtener resultados aún más rápido)
2- Pero puede poner el yogur directamente en el interior de la vagina antes de acostarse. Esto puede hacerse mediante la aplicación directamente en la vagina con un aplicador (tampón) o con una cuchara pequeña.

El truco etá en hacer esto durante 7 días enteros de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...