El sexo y las irritaciones o picores vaginales.


Algunas mujeres, después del sexo, experimentan cambios en la consistencia, color, cantidad y olor del flujo vaginal. Una mujer también puede experimentar dolor al orinar, comezón, ardor y sangrado vaginal leve después del coito. A veces, estas cosas pueden ser causados por infecciones que se hacen más notorias después de la fricción de las relaciones sexuales.
Si experimenta picazón o irritación vaginal cuando se practica el sexo, ver a un médico tan pronto como sea posible para rechazar algún tipo de infección. Si tiene una ETS (enfermedades de transmisión sexual), usted y su pareja deben ser tratados para garantizar que no se infectarse. No ignore los síntomas que podrían indicar una ETS como: ardor picazón e irritación vaginal ...

Remedios y consejos:

Nunca use jabón perfumado o aerosoles en el área vaginal, incluso aquellos que están diseñados para uso vaginal. No se duche, como el baño regular, se encarga de la limpieza de la vagina, y las duchas vaginales pueden alterar su medio ambiente, llevando a un mayor riesgo de infecciones vaginales.
No tome baños muy calientes, manténgase alejado de las tinas calientes y siempre limpie de adelante hacia atrás para evitar que la materia fecal en la vagina. Seco de la vagina y después del baño, la ducha y la natación.
No se duche, como el baño regular, se encarga de la limpieza de la vagina, y las duchas vaginales pueden alterar su medio ambiente, llevando a un mayor riesgo de infecciones vaginales.

Compruebe que no tiene alergia al látex, dado que la mayoría de los preservativos que se comercializan están compuestos de látex. Es fácil, solo tienes que comprar guantes de látex y colocártelos... así podrás ver si en unos minutos tienes alguna reacción alérgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...